viernes, 5 de diciembre de 2008

Misión y Visión

Misión
Cada uno de los integrantes de esta unidad educativa asumimos el compromiso de conducirnos ética y profesionalmente, con estricta intención de cumplir-haciendo uso de todos los recursos que ofrece la institución y con aquellos que la propia comunidad escolar genere o le sean propios- con los propósitos generales de la educación secundaria.
Nuestro cotidiano desempeño será ejemplo a los educandos que estamos formando, a los que se les atenderá con el respeto, justicia y equidad. Todos trabajaremos sistemática y pedagógicamente, pugnando por facilitarles un crecimiento integral, fortaleciendo sus conocimientos y desarrollando de tal manera sus habilidades y actitudes, que las competencias que se les demande, producto de los saberes socialmente construidos, sean alcanzadas con un alto grado de calidad.

Visión
La escuela de hoy y del mañana que deseamos, es una institución con un ambiente laboral armónico que invite a un trabajo de calidad y al deseo permanente de superación. Una escuela cuyo propósito primordial - en un trabajo de equipo y con el ejercicio de los valores universales- sea el egresar estudiantes con un alto sentido de responsabilidad, con las suficientes habilidades y capacidades que le permitan, con solvencia e independencia, su cabal incorporación al nivel inmediato superior y su eficaz inserción a la vida productiva de nuestro país.

No hay comentarios: